Empate heroico del Conquense (1-1)

Redacción
-

La Balompédica logra llevarse un punto de Talavera ante el conjunto filial de la localidad después de igualar la contienda con un hombre menos por la expulsión de Fran Oller

Empate heroico del Conquense (1-1) - Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)

En el minuto 83 y con un hombre menos sobre el terreno de juego por la expulsión en el minuto 72 de Fran Oller tras ver su segunda amarilla, la UB Conquense consiguió el empate en Talavera que le permitió llevarse un punto del estadio Diego Mateo Zarra.

El combinado local empezó el encuentro mejor que los visitantes y, apenas seis minutos después del pitido inicial, logró abrir el marcador gracias a un golazo de Perdi, que clavó en la escuadra un disparo desde fuera del área. A pesar del tanto en contra, los de Rober Gutiérrez no se vinieron abajo y fueron creciendo sobre el terreno de juego, buscando, además, el gol del empate. Y eso que no solo el marcador se les puso en contra a los conquenses, ya que en el minuto Álvaro Chumilla tuvo que abandonar el partido para ser trasladado al hospital, donde le diagnosticaron una rotura parcial de la clavícula izquierda.

 Tras el paso por vestuarios, el Conquense siguió buscando la igualada ante un Talavera B que dispuso de oportunidades para ampliar su victoria parcial. La expulsión de Fran Oller en el minuto 72 parecía allanar aún más el camino a los de casa, pero los de Rober Gutiérrez no dejaron de buscar la portería contraria con varias ocasiones claras. Finalmente, Beas cazó un balón en el área para poner el 1-1 definitivo.