Pasa a planta el presunto asesino de su exmujer en Nohales

Redacción
-

El hombre ha pasado a planta tras estar ingresado en la UVI del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca por autolesionarse tras lo sucedido

Pasa a planta el presunto asesino de su ex mujer en Nohales - Foto: Reyes Martínez

El hombre de 43 años que mató presuntamente a su expareja, de 46 años, en Nohales (Cuenca) ha pasado a planta tras estar ingresado en la UVI del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca por autolesionarse tras lo sucedido el pasado 4 de abril.

Así lo ha confirmado la subdelegada del gobierno de Cuenca, Mari Luz Fernández al ser preguntada por los medios de comunicación en una rueda de prensa.

Fernández ha apuntado que no hay ninguna novedad y que este caso de violencia machista se encuentra bajo secreto de sumario.

El responsable de asesinato machista, que además hirió a un hombre que se encontraba en el domicilio de la fallecida en el momento del suceso, tenía orden de alejamiento desde finales de 2021 de su exmujer, con quien tenía dos hijos, de 14 y 8 años.

En lo que va de año, once mujeres han sido asesinadas por violencia machista en España y 1.137 desde 2003, año desde el que existen estadísticas en esta materia.