Núñez Feijóo y Paco Núñez, aliados frente al 'sanchismo'

LT
-

Alberto Núñez Feijóo cerró en Toledo este martes su gira de campaña para presidir el PP nacional

Núñez Feijóo y Paco Núñez, aliados frente al ‘sanchismo’

Tras pasar por Zaragoza y Madrid, el que será previsiblemente nuevo dirigente del PP nacional, Alberto Núñez feijóo, cerró su jornada de gira en Toledo, donde fue arropado por dirigentes del PP regional, entre los que se encontró el líder castellano-manchego, Paco Núñez. Feijóo se está presentando ante sus representantes regionales como alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez tras la salida de Pablo Casado, y contó con el firme apoyo de Núñez en la región.

Feijóo ha afirmado que "España está esperando a que definamos un proyecto de país; a que ofrezcamos una alternativa sólida, seria y solvente; y, sobre todo, que le demos motivos para que vuelvan a confiar en nosotros, como ha confiado siempre en el Partido Popular".

Núñez Feijóo y Paco Núñez, aliados frente al ‘sanchismo’
Núñez Feijóo y Paco Núñez, aliados frente al ‘sanchismo’

Acompañado por el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, Feijóo ha explicado que la política de verdad es la que se dedica a las políticas con mayúsculas: las que mejoran la vida de los ciudadanos, las que transforman la atención y los servicios  públicos, y las que favorecen el crecimiento económico y la creación de empleo.