"Es una lástima fallar el penalti"

Agencias
-

El seleccionador español elogia a Polonia, aunque considera que si la Roja hubiera transformado la pena máxima todo hubiera sido distinto

"Es una lástima fallar el penalti" - Foto: MARCEL DEL POZO (EFE)

El empate de España ante Polonia obliga a los de Luis Enrique a ganar el último encuentro de la fase de grupos ante Eslovaquia. El seleccionador español lamentó el resultado ante los de Sousa, porque, a su juicio, «hemos tenido buenas ocasiones para ganar el encuentro». «Ahora lo que tengo es unas ganas tremendas de volver a ver el encuentro para analizar todo lo que hicimos», señaló el asturiano.

Acerca del adversario, el preparador de la Roja consideró que «ha sido un equipo que ha jugado muy bien, con los jugadores muy valientes y que han sabido presionarnos bien», añadió.

El combinado español volvió a destacar por la posesión del balón, pero su superioridad en este aspecto no se vio reflejada en los últimos metros. «Ha sido una lástima el penalti fallado, porque ha ocurrido en un momento decisivo que podía haber decantado el marcador a nuestro favor. Hemos derrochado fuerzas, pero nos ha pesado ese penalti», insistió el extécnico azulgrana.

Sobre los cambios efectuados en la segunda mitad, el seleccionador español admitió que «el cuerpo técnico y yo somos los más interesados en hacerlo bien». Para el encuentro del próximo miércoles ante Eslovaquia, Luis Enrique avanzó «que tenemos que jugar mejor, generar más ocasiones y espero estar a la altura», concluyó.