Arranca la recolección del ajo en Las Pedroñeras

Redacción
-

La subdelegada del Gobierno, Mari Luz Fernández, y el alcalde, José Manuel Tortosa, han presidido la Junta Local de Seguridad

Arranca la recolección del ajo en Las Pedroñeras

La subdelegada del Gobierno en Cuenca, Mari Luz Fernández, ha copresidido la Junta Local de Seguridad que se ha celebrado en Las Pedroñeras, junto al alcalde del municipio José Manuel Tortosa, con motivo del inicio de la campaña de recolección del ajo. La reunión tiene como objetivo la coordinación entre la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local para garantizar la seguridad ciudadana en todos los actos organizados en torno a esta campaña.

La subdelegada ha querido destacar el trabajo de coordinación que vienen desarrollando todas las partes implicadas y ha subrayado la necesaria colaboración que ha de existir en materia de Seguridad para que la campaña progrese con normalidad. Igualmente, Mari Luz Fernández ha recordado la necesidad de seguir vigilantes en el cumplimiento de la normativa, así como una actuación preventiva e intervención precoz.

A la reunión también han asistido el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, Fernando Montes, junto con el capitán de la 1ª Compañía y el sargento del Puesto, además del comisario principal de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, José Luis Serrano, junto al jefe provincial de la Brigada de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional, la coordinadora regional de Emergencias, miembros de la Policía Local y de la Corporación Municipal de Las Pedroñeras.