Afamit ofrecerá un desayuno en el II Ciclocross Mundial

R.L.C.
-

La prueba deportiva tendrá lugar en el circuito Juan Carlos de la Ossa de Tarancón. Izquierdo: "Agradecemos que nos dejen dar visibilidad a la discapacidad intelectual y trastornos del neurodesarrollo desde este evento".

Presentación del II Ciclocross Internacional Ciudad de Tarancón en la sala de alcaldes de la Casa Consistorial taranconera, la semana pasada. - Foto: R.L.C.

La asociación de familiares y personas con discapacidad intelectual y trastornos del neurodesarrollo de Tarancón, Afamit, ofrecerá un desayuno solidario el domingo en la prueba deportiva que se disputará durante los días 12 y 13 de noviembre en el circuito Juan Carlos de la Ossa de la ermita de Riánsares, el II Ciclocross Internacional Ciudad de Tarancón, organizado por el club local Training Zone en colaboración con el Ayuntamiento y la Federación de Ciclismo de Castilla-La mancha, y con el apoyo de diferentes patrocinadores. «Queremos agradecer la sensibilidad de la organización con nuestra causa y el apoyo que nos dan para dar visibilidad a la labor que realizamos», expresó Mariví Izquierdo, directora del Centro de Día de Afamit, durante la presentación de la prueba deportiva en el ayuntamiento. 

Gracias a la colaboración de diferentes empresas locales, vecinos y visitantes que acudan al citado ciclocross podrán degustar productos típicos de la zona en un desayuno benéfico que, con un precio popular, arrancará a las 8,30 horas. «El ambiente de otros años ha sido muy bueno y familiar, entre todos podemos poner nuestro granito de arena en este ciclocross tan importante», subrayó Izquierdo.