La Junta otorga 168.000 euros a clubes deportivos conquenses

Redacción
-

Isidro revela que 140.000 euros son para el Balonmano Incarlopsa Cuenca, más de 12.600 euros para el club de baloncesto de Quintanar del Rey y la misma cantidad para el Club Deportivo Hervás Cuenca de voleibol

La Junta otorga 168.000 euros a clubes deportivos conquenses - Foto: JCCM

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido ayudas por importe de 168.000 euros a clubes y sociedades deportivas de máximo nivel de la provincia de Cuenca.

Así lo ha dado a conocer la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, tras la resolución publicada por la Consejería en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

Sonia Isidro ha informado que han sido 140.000 euros para el Balonmano Incarlopsa Cuenca, más de 12.600 euros para el club de baloncesto de Quintanar del Rey y la misma cantidad para el Club Deportivo ´Hervás Cuenca´ de voleibol además 3.500 euros para el Club Piragüismo Cuenca.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha resaltado el esfuerzo de todos los clubes en las diferentes disciplinas llevando el nombre de la provincia de Cuenca por todo el país y fuera de él.

Sonia Isidro ha señalado que todas estas líneas de ayuda "ponen en evidencia el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con el deporte y con los clubes de nuestra Comunidad Autónoma" y ha recordado que este año también se ha habilitado una línea excepcional de ayudas, de 230.000 euros, para paliar el descenso de ingresos que estos clubes han tenido durante la pandemia.