'Música en las aulas' brilla por su calidad

Redacción
-

Más de medio millar de alumnos de centros educativos de Cuenca han participado en el festival

'Música en las aulas' brilla por su calidad

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado la calidad del festival Música en las aulas en el que han participado más de 500 alumnos de los centros educativos de Cuenca.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha acudido a una de las funciones que se han llevado a cabo en el Teatro Auditorio José Luis Perales en la que ha estado acompañada de la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro.

María Ángeles Martínez ha agradecido al IES Santiago Grisolía de Cuenca la organización del mismo por el que ya han pasado más de 3.000 espectadores y que alcanza su décimo tercera edición "con el objetivo de acercar la música y la cultura a los chicos y chicas de los centros educativos de la provincia".

La delegada de la Junta en Cuenca ha resaltado la labor del equipo directivo y los docentes de los diferentes centros para la organización y desarrollo de esta cita, así como la implicación de las familias del alumnado. Además, ha matizado que "incluso docentes jubilado o ex alumnos y alumnas del centro han participado, así como la Escuela Superior de Danza Rosario Tosta".

Danza, teatro y música son algunas de las disciplinas que podrán verse en ´Música en las aulas´, un festival en el que colabora el Gobierno de Castilla-La Mancha y del que María Ángeles Martínez ha subrayado la "excelente coordinación entre todas las personas que lo hacen posible".