Empresarios de San Clemente se forman en 'email marketing'

Redacción
-

Es una de las dos charlas sobre digitalización que se han desarrollado en la sede de la Acesanc organizadas por la Asociación de Comercio y CEOE Cepyme Cuenca con la colaboración de Eurocaja Rural y esta delegación empresarial

Una docena de empresarios han asistido en la sede de Acesanc a mejorar sus conocimientos para poder desarrollar campañas de email marketing que sirvan para desarrollar sus negocios. Esta es la segunda jornada que se desarrolla en la esta delegación conquense dentro de la serie de cinco que han tenido lugar en distintos puntos de la provincia con el fin de potenciar la digitalización en los comercios. Esta serie de charlas han sido organizadas por CEOE Cepyme Cuenca y la Asociación de Comercio de Cuenca con la colaboración de Eurocaja Rural y las distintas delegaciones conquenses, en este caso Acesanc. El encargado de dar esta jornada ha sido el consultor en digitalización Eulogio Escribano que durante más de dos horas estuvo impartiendo la charla con el título Transformación digital a través de la campaña de Email Marketing Efectivas. Sin duda fue una exposición exitosa con mucho interés por parte de los asistentes que después de la exposición inicial hicieron numerosas preguntas a la conclusión de la charla.

Email marketing. El correo electrónico es uno de los primeros medios digitales en aparecer y pese a todo sigue siendo relevante y uno de los instrumentos que utilizan las empresas para captar clientes y llegar a nuevas audiencias. En este sentido se pude llegar a la bandeja de entrada de distintos destinatarios con distintas fases como dar a conocer tu negocio, posicionándote más tarde y ganando imagen y por último poder vender los productos y servicios. Una buena campaña de emarketing puede tener incluso mejores resultados que las redes sociales, siendo por tanto una de las herramientas favoritas, considerándose uno de los canales de mayor rentabilidad.