El empresario José López, nuevo presidente del CD Tarancón

Redacción
-

Su padre, el ex alcalde Juan Manuel López, también fue presidente del Club Deportivo Tarancón durante el mandato en el que se consiguió que por primera vez ascendiera a Tercera División. El anterior presidente seguirá en la junta directiva.

El empresario José López, nuevo presidente del CD Tarancón, junto a su antecesor en el cargo, Juan José Sánchez. - Foto: CD TARANCÓN

El taranconero José Manuel López fue elegido nuevo presidente del Club Deportivo Tarancón en la asamblea general extraordinaria que tuvo lugar el pasado viernes. El empresario toma el relevo de Juan José Sánchez Grande, que cesó de su cargo cumplidos cuatro años de mandato en la asamblea general ordinaria que tuvo lugar a finales de mayo, aunque ha anunciado que seguirá como miembro de  la nueva junta directiva. 

Desde el Ayuntamiento, el alcalde, José Manuel López Carrizo, ha felicitado al nuevo presidente «por el paso tan importante que das para que el fútbol siga llegando a lo más alto». Su padre, el ex alcalde, Juan Manuel López, fue también presidente de este colectivo y precisamente en aquella etapa, el club logró por primera vez estar en Tercera División, en la que ahora la nueva junta directiva tiene el reto de mantenerlo, y jugar la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Tanto el alcalde como José Manuel López, ya como presidente, han expresado públicamente su reconocimiento al esfuerzo y trabajo de Juan José Sánchez por los últimos años trabajando por el CD Tarancón, lo que se ha traducido en «grandes éxitos», por el ascenso y también por que se ha podido sanear la situación económica que venía arrastrando el club.  «El fútbol en Tarancón sigue muy vivo y nos va a dar grandes éxitos, augura Carrizo sobre el CD Tarancón, que acaba de anunciar que Adrián Algarra seguirá una temporada más como entrenador del primer equipo.