Adiós al 'play off'

Redacción
-

Los conquenses se despiden de disputar la fase de ascenso tras caer (0-1) en La Fuensanta ante el CD Torrijos

La Balompédica tuvo oportunidades para empatar el encuentro - Foto: Alfonso Fernández

La Balompédica agotó sus opciones de disputar la fase de ascenso tras caer (0-1) en La Fuensanta este sábado ante un rival directo como el CD Torrijos. Los toledanos se adelantaron pronto en el marcador mediante un gol de Ayoub que los jugadores locales no lograron contrarrestar, en especial durante la primera parte donde la tensión atenazó demasiado a los chicos de Manolo Martínez, conscientes de la necesidad de ganar. Tras el paso por el vestuario, el CD Torrijos se plantó en el rectángulo de juego con mucho orden y con la prioridad de mantener su portería a cero. El Conquense no dejó de intentarlo y las oportunidades llegaron, aunque una vez más volvió a evidenciar su falta de efectividad.

 La tensión aumentaba a  medida que corría el reloj y se acercaba el final del tiempo reglamentario. Fruto de esa tensión ambos equipos acabaron el encuentro con diez jugadores sobre el terreno de juego. En el minuto 82 el árbritro mostró la tarjeta roja al visitante Juan Cruz por una fea patada por detrás a Mubarak. Pero pocos minutos después era Iván Rubio quien veía la segunda amarilla por una falta a la contra. No obstante, el Conquense siguió apretando hasta el final pero el marcador no se movió, para decepción del numeroso público que se dio cita en La Fuensanta para apoyar al equipo en esta final. No concedió muchas opciones el CD Torrijos, pero el Conquense tuvo opciones, al menos de empatar. Un cabezazo de Héctor, tras un barullo en el área, estuvo a punto de convertirse en el tanto del empate pero un defensa del Torrijos sacó el balón bajo palos. Corría el minuto 85 y el Conquense no había dicho la última palabra. Ya en el tiempo de descuento, los blanquinegros gozaron de otras dos oportunidades, una de Óscar García y otra de Carri, pero el balón no entró.

Ahora quedan tres jornadas por delante, una de ellas ante La Roda, la semana que viene, encuentro que no se disputará por la exclusión del equipo de la competición y que permitirá a los conquenses sumar tres puntos sin jugar.