Y los 12 puntos van para...

Manu Reina
-

El CEIP Ciudad Encantada organiza mañana y el miércoles el 'EuroRemember Junior' con 230 alumnos que actuarán en el Auditorio

Y los 12 puntos van para... - Foto: Reyes Martínez

El CEIP Ciudad Encantada mantiene expectantes tanto a alumnos como a padres ante la llegada de una actividad sin precedentes en la capital que lleva el nombre de EuroRemember Junior, y que emula al famoso Festival de Eurovisión. Más de 230 alumnos de los seis cursos de Primaria del centro interpretarán, frente a un jurado, hasta doce canciones del conocido festival, que tendrá lugar tanto mañana como el miércoles en el Auditorio José Luis Perales. 

El AMPA del colegio y el Club de Gimnasia Rítmica Huécar también se han unido a la causa. El primero para ayudar en la organización y el segundo para deslumbrar al público tanto en la inauguración como en la clausura de cada una de las cuatro sesiones que habrá; dos cada día y en horario matutino. A cada sesión se espera que acudan en torno a 720 personas, principalmente alumnos de diferentes colegios. 

La presentación del EuroRemember Junior estuvo dirigida por el director del CEIP Ciudad Encantada, Jaime Romero; que estuvo acompañado por la coordinadora de Cultura del Gobierno regional, Yolanda Rozalén; el concejal de Educación del Ayuntamiento, Vicente Martínez; y el profesor de Música del centro, David García, así como otras autoridades.