Incarlopsa recibe un Premio Gran Selección de la Junta

REDACCIÓN
-

El alcalde de Tarancón subraya que este reconocimiento pone de manifiesto "la calidad de sus productos y la importancia de la industria agroalimentaria en Tarancón".

Entrega de Premio Gran Selección al CEO de Incarlopsa, Clemente Loriente, por parte del delegado provincial de Agricultura, acompañada por el alcalde, José Manuel López Carrizo y la concejal de Salud Púbica, Noelia Caballero. - Foto: AYTO.

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha resaltado que el Premio Gran Selección de Castilla-La Mancha, concedido por la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, que ha recibido hoy Incarlopsa pone de manifiesto la calidad de sus productos y la importancia de la industria agroalimentaria en Tarancón.

Así lo ha indicado el primer edil tras la entrega de este galardón en la categoría plata a su jamón reserva por especialidad tradicional garantizada que ha entregado el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado al consejero delegado de Incarlopsa, Clemente Loriente, y a la que ha asistido también la concejala de Salud Pública y Comunicación, Noelia Caballero.

López Carrizo ha subrayado la apuesta que la empresa está realizando "por ofrecer a sus proveedores y clientes los productos de mayor calidad del mercado siempre bajo unos controles de calidad estrictos lo que sin duda da mayor valor añadido".

Asimismo, ha agradecido a Incarlopsa la apuesta que realizan por el empleo "no solo en Tarancón, también en el conjunto de la comarca y en la región siendo una de las mayores empresas en cuanto a volumen de trabajadores y de producción".

Por su parte, Joaquín Cuadrado ha resaltado "la aportación al PIB de la Comunidad Autónoma que aporta Incarlopsa llegando al 1,8 por ciento y superando los 2.500 trabajadores".