La Martina de Tarancón mantiene su distinción Bid Gourmand

R.L.C.
-

La Guía Michelin 2023 España y Portugal reconoce la mejor relación calidad-precio en un total de nueve establecimientos de Castilla-La Mancha, tres de ellos en la provincia de Cuenca.

La Martina de Tarancón mantiene su distinción Bid Gourmand

El restaurante La Martina de Tarancón, certificado por la Fundación Dieta Mediterránea, ha vuelto a ser premiado, por segundo año consecutivo, por la Guía Michelin con la distinción Bid Gourmand, tal y como se dio a conocer el martes en la gala que tuvo lugar en Toledo.  

«Seguiremos intentando mejorar día a día, gracias a nuestro equipo, amigos, clientes y a la Guía Michelin que nos premia un año más», expresan desde este establecimiento, que es uno de los nueve de Castilla-La Mancha que ha obtenido este mismo reconocimiento en la Guía Michelin España y Portugal 2023. En concreto, en este caso se premia la mejor relación calidad-precio, y según algunos expertos sirve de pista de los restaurantes que en un futuro podrían convertirse en Estrella Michelin. En la provincia de Cuenca además de La Martina -con el chef Jorge Susinos al frente-, cuentan con el premio Bid Gourmand para el próximo año también el Mesón Nelia, de Villalba de la Sierra, y Olea Comedor, de Cuenca. En cuanto a Estrellas Michelin, la provincia de Cuenca se queda sin ninguna después de seis años tras salirse Jesús Segura de la lista. Por su parte, La Martina es el primer restaurante de Tarancón, y por ahora el único, distinguido por la Guía Michelin.