La Junta adjudica las obras del frontón del Federico Muelas

Redacción
-

María Angeles Martínez ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha "vuelve a cumplir con un compromiso asumido con la comunidad educativa" atendido la demanda de padres y madres que pedían una reforma de estas instalaciones

La Junta adjudica las obras del frontón del Federico Muelas

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado las obras de reforma del frontón anexo al CEIP “Federico de Muelas” de Cuenca. 

Así lo ha dado a conocer la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, Mª Ángeles Martínez, tras la publicación de la resolución de la Secretaría General de la Consejería el pasado 14 de febrero en el Portal de Contratación. 

María Angeles Martínez ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha “vuelve a cumplir con un compromiso asumido con la comunidad educativa” atendido la demanda de padres y madres que pedían una reforma de estas instalaciones” 

Las obras se han adjudicado a la empresa Construcciones Carrascosa de Cuenca S.L. por un importe superior a los 303.000 euros y tienen un plazo de ejecución de tres meses desde el inicio de los trabajos. 

Esta actuación se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas 2015-2019 que prevé 23 de ellas en la provincia de Cuenca; mientras la Consejería de Educación, Cultura y Deporte acaba de presentar un nuevo Plan. Paralelamente, se están realizando intervenciones, a través de la convocatoria de expresiones de interés, en 27 de Cuenca.