Rocío Arrogante, 'El Adoureño' y Mario Sotos, en Mota

Redacción
-

La rejoneadora Rocío Arrogante y los matadores 'El Adoureño' y Mario Sotos trenzarán el paseíllo en la localidad conquense de Mota del Cuervo el próximo 9 de agosto para lidiar astados de Sobral.

Rocío Arrogante, ‘El Adoureño’ y Mario Sotos, en Mota

La rejoneadora Rocío Arrogante y los matadores ‘El Adoureño’ y Mario Sotos trenzarán el paseíllo en la localidad conquense de Mota del Cuervo el próximo 9 de agosto en honor a Nuestra Señora Antigua de Manjavacas y las víctimas del Covid. La amazona lidiará un novillo de la ganadería de Sobral, mientras que los dos espadas harán lo propio con cuatro toros de este mismo hierro. El festejo comenzará a las siete de la tarde.

La corrida mixta fue presentada el pasado viernes, con la colaboración de la Asociación Cultural Taurina de Mota del Cuervo, un pilar clave para la realización del festejo. Desde este colectivo, que preside Germán López y que echó a andar a finales de 2019, argumentan que no han contado con ninguna otra ayuda para que la cita organizada por la empresa Eventos Santa Asunción saliera adelante.