El Quintanar recibe al Girona en el San Marcos

Redacción
-

Es el partido más importante de la historia del club quintanareño que jugará este domingo (12 horas) ante un equipo de Primera División en esta histórica eliminatoria de la Copa del Rey

El Quintanar recibe al Girona en el San Marcos - Foto: CD Quintanar del Rey

El CD Quintanar del Rey se enfrenta este domingo al Girona en un partido de Copa del Rey que se juega en casa, en el San Marcos. El presidente del Club, Pedro Navarro, ha explicado que "ya es un premio importante para el club jugar la Copa del Rey y lo es todavía más si juegas contra un Primera División, como es el Girona, por lo que es el partido más importante de la historia del club y así lo vamos a afrontar, con muchísimas ganas y muchísima ilusión".

Navarro ha asegurado que no se lo van a poner nada fácil al Girona: "desde que somos conocedores del rival hemos tenido claro que este partido queríamos jugarlo en casa, creemos que los aficionados merecen ver este partido en el San Marcos y para nosotros supone muchísimos poder jugarlo aquí, juegas en tu campo, con tu afición y queremos brindar lo mejor de nosotros mismos a la afición, por lo que no se lo vamos a poner fácil".

Jugar este partido en casa no ha sido fácil ya que han sido muchas las exigencias de la Federación y la televisión: "nos pedían cambios como acolchar la valla perimetral, añadir gradas supletorias para todos los aficionados, añadir banquillos… para esto hemos contado con la ayuda del Ayuntamiento y toda la directiva y queremos darles las gracias porque sin ellos no hubiera sido posible", ha afirmado el presidente que añade que "también queremos dar las gracias a todos los patrocinadores y colaboradores del club así como el apoyo de toda la afición, Quintanar del Rey está muy volcada con el fútbol y sin ellos tampoco sería posible".

Pedro también ha explicado que para este partido "estamos entrenando en la misma línea que lo hacemos para un partido de liga, sabemos que es el partido más importante de la historia del club y que se juega en casa, pero estamos entrenando los mismos días, la intensidad es la misma que para cualquier otro partido, se están dando los mismos descansos, no cambia nada".

En cuanto a la Liga, Navarro aseguro que están "tranquilos, estamos en la cuarta posición, empatados a puntos con el Puertollano, a una diferencia de 4 puntos con el Manchego que está en primera posición, pero estamos tranquilos porque confiamos muchísimo en el cuerpo técnico, en toda la plantilla, hay una línea de trabajo muy buena y vamos a seguir luchando, que el año es muy largo aunque cada día entendemos que la competición es más difícil. Nosotros vamos a luchar por nuestro objetivo pero ahora hay que centrarse en el partido de Copa del Rey. Vamos partido a partido".