El PSOE insta a Núñez a que no sea "un espía de Levante"

J.A.J
-

La diputada regional Diana López insta al presidente del PP de Castilla-La Mancha a respaldar el fin del trasvase desde la mesa regional del agua y posicionarse contra el líder nacional de su partido, Pablo Casado, quien apoya su continuidad.

El PSOE instá a Núñez a que no sea "un espía de Levante"

López, durante una rueda de prensa que ofreció en las Cortes de Castilla-La Mancha, criticó las últimas "vergonzosas declaraciones" de Casado comprometiéndose con Murcia a luchar por la continuidad del Trasvase. Añadió que "con este Trasvase se nos roban las posibilidades de crecimiento económico", por lo que declaró que "ya es hora de que el PP de Castilla-La Mancha se posicione con el interés de la región".

Por su parte, la diputada nacional del PP Carmen Riolobos recordó que fue su partido en la región el que propuso la puesta en marcha de la mesa regional del agua y "va a respetar todos los acuerdos que salgan de la mesa del agua sin ninguna duda". Acusó a los socialistas de usar el conflicto en torno al Trasvase para "tapar sus vergüenzas".

Desde Ciudadanos, su diputado regional David Muñoz instó a que continúe el acercamiento PP-PSOE que incentivó el partido naranja en el último pleno de las Cortes.