Nueva junta de la Delegación Estudiantes de Ciencias Sociales

Redacción
-

Damián Calero, estudiante del grado de Turismo, se pone al frente

Imagen de archivo de la Facultad de Ciencias Sociales - Foto: Reyes Martínez

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca estrena nueva junta, dirigida por el estudiante del grado de Turismo Damián Calero Jerez, es la primera vez que un estudiante de esta titulación ostenta este cargo en la universidad desde la puesta en funcionamiento de esta titulación en la facultad. La Delegación se pone en funcionamiento con el objetivo de acercar la universidad a los estudiantes y defender sus intereses, poniendo el foco en la realización de jornadas y cursos, para cumplimentar la formación de los estudiantes.

La intención del recién electo delegado es obtener cualquier propuesta de los compañeros para cumplimentar la vida universitaria, con el fin de garantizar a todos los estudiantes la vida universitaria que generalmente se demanda.

El equipo de esta delegación estará formada por un representante de cada grado, los cuales asumirán la representación de estas titulaciones; así pues Jose Luis Bustamante, el que ya fuese subdelegado de ADE en la pasada legislatura repetirá un año más, así como Miguel Hidalgo Muñoz al cargo del grado de Turismo y Gustavo Ruiz Moset a cargo de la doble Titulación ADE-Turismo. Entrarían en esta junta por primera vez; Carmen María López Ayala a cargo del doble grado ADE-Derecho, Sara Herráiz Martin con el grado de Relaciones Laborales, así como Sona Margaryan, Guillermo Cuenca Moreno con el cargo de Secretaria y Tesorería, respectivamente.

Los que ya fuesen delegados de esta facultad así como del Campus Universitario Alejandro Eduardo Rubio Fuentes y Andrés Lillo Pradillo pasaran a hacerse cargo del grado en derecho y masters oficiales respectivamente.