Ford aumenta la carga del Mustang Mach-E

SPC-Agencias
-

Ford aumenta la carga del Mustang Mach-E

La firma automovilística Ford ha incrementado la capacidad de remolque con frenos homologada del eléctrico Mustang Mach-E hasta los 1.000 kilogramos en los modelos de autonomía extendida, tanto con tracción trasera como con tracción total, según informó la compañía en un comunicado.

De la misma forma, este modelo también ha recibido actualizaciones para reducir el tiempo de carga entre el 80 y el 90 por ciento de su capacidad de 52 a tan solo 15 minutos.

Además, la marca tiene previsto efectuar una nueva actualización que afecta al sistema de gestión de carga, que permite incrementar la utilización de la batería en un 3%, de forma que la capacidad neta de la batería alcanzará los 91 kWh y la autonomía se incrementará hasta los 630 km aproximadamente.

Junto con los cambios anteriores, Ford también ha recalibrado la función de conducción con un pedal «para conseguir un rendimiento aún más suave a velocidades más bajas y mejoras en la comodidad del conductor».

Los propietarios también pueden beneficiarse de algunas de las recientes mejoras a través de actualizaciones de software o de homologación. Mejoras en rendimiento, cartografía para navegadores o modificación de parámetros que afectan a la conducción pueden llevarse a cabo sin necesidad de que el conductor tenga que realizar ninguna operación.

 «La actualización de remolque para el Mustang Mach-E es una de las numerosas actualizaciones gratuitas que seguimos realizando para ofrecer a los propietarios la mejor experiencia posible», afirmó el director general de Importaciones de Ford Europa, This Woelpern.

ARCHIVADO EN: Ford