Marta Tirado sustituirá a Albentosa como diputada provincial

Leo Cortijo
-

Según puede adelantar 'La Tribuna', la que concurriera en cuarto lugar en la lista de la agrupación tiene un gran número de opciones para ocupar el puesto que deja vacante José Ignacio Albentosa, después de que éste haya presentado su dimisión

Marta Tirado sustituirá a Albentosa como diputada provincial

Marta Tirado es la opción que más peso cobra para ser la nueva diputada provincial de Cuenca nos Une. Según puede adelantar La Tribuna, la que concurriera en cuarto lugar en la lista de la agrupación de electores tiene un gran número de opciones para ocupar el puesto que deja vacante José Ignacio Albentosa, después de que éste haya presentado su dimisión, tanto de concejal en el Ayuntamiento como de diputado en la institución provincial.

Asimismo, este periódico ha podido confirmar que la dimisión del que fuera número dos de la agrupación liderada por Isidoro Gómez Cavero se debe a motivos personales y de salud.

Por otra parte, el puesto de Albentosa como concejal en el Consistorio lo ocupará la número siete en la lista que concurrió a las elecciones municipales celebradas el año pasado. Se trata de Ana Isabel Payán, trabajadora social en dos centros de salud de la ciudad y profesora asociada en la Facultad de Trabajo Social del campus conquense.