Billie Eilish, la protagonista de los 'Brit Awards 2020'

Europa Press
-

Billie Eilish, la protagonista de los 'Brit Awards 2020'

El pasado martes se celebraron en Londres los Brit Awards, los premios británicos de música que galardonan a los mejores cantantes del año del país, aunque también cuenta con categorías internacionales para universalizar los sonados premios.

Este año, Mabel y Stormzy han sido los galardonados con los premios a Mejor artista feminina y masculino, además de convertirse Lewis Capaldi en el artista revelación. Y, como no podía ser de otra forma, Billie Eilish ha vuelto a hacerse con una nueva estatuilla, esta vez por Mejor artista internacional femenina.

Mencionar también las actuaciones de la noche. Mabel y Lizzo llenaron de ritmo el escenario del O2 Arena con Don't Call me up la primera y Good as hell la segunda. Fueron Billie Eilish con No time to die, Lewis Capaldi con Someone You Loved y Harry Styles con Falling los encargados de emocionar al público con sus preciosas y tristes baladas, mientras que el gran Rod Stewart cerró la ceremonia con una espectacular y rockera actuación junto a Ronnie Wood, su compañero de banda durante la época de los Rolling Stones, y Kenny Jones, componente de The Who.

Y en la alfombra roja también tuvimos sorpresas. Lizzo apareció vistiendo una envoltura gigante de los chocolates Hershey's, un vestido palabra de honor de Moschino al que no le faltaba detalle, como el código de barras de las tabletas y los valores nutricionales. Por su parte, y siguiendo su estilo, Billie Eilish llegó a los premios con un diseño de la firma británica Burberry, que como en otras ocasiones se compone de una sudadera y pantalones holgados junto a una maxi chaqueta decorada con cadenas y el famosa estampado Nova Check de la firma. ¡Incluso sus largas uñas iban a juego! Te dejamos toda la alfombra roja.