scorecardresearch

El Parador recauda 1.000 euros para Aldeas Infantiles

Redacción
-

Unas 400 personas se dieron cita en el patio exterior de este emblemático recinto hotelero para dar la bienvenida a estas fiestas a la vez que colaboraban con esta causa solidaria

El Parador recauda 1.000 euros para Aldeas Infantiles

El Parador de Cuenca ha recaudado 1.000€ a favor de Aldeas Infantiles en su tradicional y solidario encuentro celebrado esta semana en el que cerca de 400 personas se acercaron hasta el Parador para dar la bienvenida a la Navidad entre los que se encontraban representantes del Gobierno Regional, Diputación Provincial y Ayuntamiento. El acto se celebró al aire libre cumpliendo estrictamente todas las medidas de seguridad para evitar contagios con mascarilla y distancia interpersonal. Los asistentes colaboraron aportando dos euros a cambio de un chocolate con churros, aunque muchos usuarios optaron por hacer una donación mayor dada la causa solidaria. El Acto Solidario ha sido organizado por el Parador de Cuenca, que ha contado para su desarrollo con la colaboración de CEOE Cepyme Cuenca, Viveros La Mezquita, la Red Creativa, Donde Nacen los Sabores y el Coro de Cámara Alonso Lobo.

Otras actividades. Los más pequeños entregaron su carta a Papá Noel y se hicieron una foto guardando la distancia de seguridad. Posteriormente se llevó cabo el encendido de luces de Navidad y se ofreció un concierto a cargo del Coro de la Cámara Alonso Lobo. Asimismo, este encuentro solidario contó con una mesa con productos de las empresas de Donde Nacen Los Sabores, que ha contado para esta acción con la colaboración de Caixabank, y así poder ofrecer estos lotes a los asistentes, pero sin lucro, ya que toda la recaudación de estas ventas será destinada también a la causa solidaria de este evento.