La subdelegada del Gobierno recibe a seis nuevos policías

Redacción
-

Tras completar su periodo de formación en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, estarán en Cuenca hasta el mes de junio del próximo año

La subdelegada del Gobierno recibe a seis nuevos policías

La subdelegada del Gobierno de España en Cuenca, Mari Luz Fernández, acompañada por el jefe de la Comisaría Provincial, José Luis Serrano, y el jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana, Francisco Collado, ha dado la bienvenida a los seis policías nacionales que se han incorporado en periodo de prácticas a la Comisaría Provincial, así como al subinspector, natural de Cuenca, que acaba de tomar posesión como personal fijo en dicha comisaría. Los seis agentes de prácticas, cinco hombres y una mujer, pertenecen a la XXXVI Promoción y llegan a Cuenca tras haber pasado un periodo de formación en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, una vez superada la fase de oposición. Cuatro de ellos son conquenses.

En la Comisaría Provincial de Cuenca, los agentes en prácticas realizarán su función en las Brigadas de Seguridad Ciudadana (Oficina de Denuncias y Atención Ciudadana, además de la Unidad de Violencia de Género), Policía Judicial, Científica, Extranjería e Información, así como en el servicio de expedición del DNI y pasaporte. Su periodo de prácticas finalizará el mes de junio del año que viene.

La subdelegada del Gobierno en Cuenca les ha dado la bienvenida deseándoles "muchos éxitos en vuestro trabajo y, ya que habéis tenido la suerte de venir a una ciudad Patrimonio de la Humanidad, deseo que disfrutéis de vuestra estancia", recordándoles que "sois los garantes de nuestros derechos, veláis por nuestra libertad y por nuestra seguridad, a la vez que garantizáis el cumplimiento de la ley y el orden público en nuestra vida cotidiana".