Un hombre apuñala a su pareja en Zamora y después se suicida

EFE
-

El varón, que pudo sufrir un brote psicótico, agredió a su mujer con un arma blanca, causándole heridas en el abdomen. Posteriormente, se precipitó por la ventana y falleció en el acto

Un agente y un coche patrulla de la Policía Nacional. - Foto: Europa Press

Un hombre ha fallecido este viernes de madrugada en Zamora tras precipitarse por la ventana de un piso, al parecer de forma intencionada, después de que previamente hubiera agredido con un arma blanca a su pareja, que ha sufrido heridas por las que ha sido trasladada a un centro hospitalario.

Este supuesto caso de violencia machista se ha producido sobre las cinco y cuarto de la mañana de este viernes en un domicilio de la calle Fuentelarreina, en el barrio de Pantoja de la capital zamorana.

Según los primeros datos de la investigación, el hombre, que podría sufrir algún tipo de enfermedad mental, ha atacado con un cuchillo a su pareja, que se encontraba en el domicilio junto a otra mujer que ha resultado ilesa.

Tras causar heridas de arma blanca en un dedo y en el abdomen a su pareja, el hombre se ha precipitado por la ventana y ha fallecido en la caída.

Por su parte, la mujer herida ha sido atendida en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios de Emergencias y posteriormente ha sido trasladada al hospital Virgen de la Concha.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal, así como los servicios sanitarios de Emergencias y una comisión judicial que ha ordenado el levantamiento del cadáver.