Ciudadanos critica con dureza a PSOE y CnU

Leo Cortijo
-

El partido socialista presenta unos presupuestos "de corta y pega, continuistas y desalentadores en una ciudad en la UVI, que Gómez Cavero ha impedido que se salve".

Ciudadanos critica con dureza a PSOE y CnU

El proyecto de Presupuestos del Ayuntamiento ha sido aprobado por el favor que CnU hace al equipo de Gobierno socialista, "profundizando la agonía de una ciudad como Cuenca que precisa y reclama medidas urgentes que garanticen un futuro para sus ciudadanos y una dignificación en su día a día", destaca la formación naranja en nota de prensa.

"Los presupuestos no corresponden a las demandas de los ciudadanos, un nulo trato en materia de empleo, desarrollo económico y mediocre en  servicios sociales o medio ambiente, delatan una desidia e irresponsabilidad por parte del equipo de gobierno que condicionará el presente más próximo de los conquenses", añade este partido.

La edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Cristina Fuentes, ha declarado que "ha quedado demostrado que manejan los datos a su antojo, sin ninguna transparencia y  omitiendo la información que les ha interesado en las  comisiones informativas, no hay ningún respeto a la soberanía democrática que dignifica la oposición".

Ciudadanos considera que dadas las declaraciones de Dolz en las que afirma que no se pueden tomar decisiones en el último año al estar en campaña electoral, el voto del grupo CnU, "deja en bandeja de plata la llave para que el Sr. Dolz eche el candado a la ciudad", y es que "la extensa hemeroteca referida a los presupuestos, demuestran la falta de  transparencia, fiabilidad de su comunicación y compromiso con los conquenses y los grupos de la oposición".

La edil naranja ha declarado que "los presupuestos llegan tarde, mal y viciados. No me conformo con visualizar un equipo de Gobierno que dibuja una ciudad derrotada y promueve más conformismo y derrotismo. Ni Cuenca, ni los conquenses merecen tal despropósito".