Extinguido el incendio en un polígono industrial de Tarancón

REDACCIÓN
-

El fuego se declaró el domingo por la tarde en una sala de calderas que da servicio a dos fábricas situadas en la zona Senda de los Pastores. Desde el Servicio de Emergencias 112 confirman que el suceso no ha causado heridos.

El incendio, sin heridos, tuvo lugar en la calle Lisboa del polígono industrial Senda de los Pastores de Tarancón. - Foto: ARCHIVO R.L.C.

El incendio declarado este domingo en una sala de calderas que da servicio a dos fábricas situadas en el polígono industrial Senda de los Pastores de Tarancón quedó extinguido a última hora de la jornada de ayer. Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, el aviso del suceso se recibió a las 20:16 horas, debido al incendio en una sala de calderas de la calle Lisboa que comenzó a arder, aunque sin causar heridos ni afectar a las instalaciones aledañas. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, del Parque de Bomberos de Tarancón --que dieron por extinguido el fuego sobre las 22:45 horas-- y una ambulancia de soporte vital que estuvo en preventivo pero no llegó a actuar.

El detalle

Como confirmaron desde el 112, este incendio en la sala de calderas de dos empresas ubicadas en Tarancón provocó bastante humo, visible desde puntos como la autovía A-3, por lo que fueron numerosos los conductores y vecinos que se percataron del suceso.