Fallece en Mota del Cuervo un joven de 21 años tras el choque frontal del turismo que conducía con un camión

latribunadecuenca.es
-

El accidente se produjo en torno a las siete menos cuarto de la tarde, en la carretera N-301 que une Las Pedroñeras con la localidad moteña

El turismo quedó destrozado tras el impacto frontal - Foto: Tesesa Jimenez

Un varón de 21 años de edad, con las iniciales A.F.L., falleció ayer tras sufrir un accidente de circulación en la carretera N-301, dentro del término municipal de Mota del Cuervo. Según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la llamada telefónica para avisar del siniestro se produjo en torno a las siete menos cuarto de la tarde.
El joven era el conductor de un turismo que colisionó frontalmente con un camión, en la carretera que une Las Pedroñeras con Mota del Cuervo y próximo a la entrada de la localidad moteña. 
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación del Parque de Bomberos de la localidad albaceteña de Villarrobledo. Además, acudió el médico de urgencias, una UVI móvil, una ambulancia de urgencias y agentes de la Guardia Civil. 
Tras varias minutos asistiendo al accidentado, los servicios médicos no pudieron salvar su vida y certificaron el fallecimiento del joven. Por otro lado, el conductor del camión resultó ileso. Se desconocen las causas del accidente.