scorecardresearch

´Érase una vez…' llega a la sala Iberia

Redacción
-

La docente afincada en Cuenca Cristina Feiner es la protagonista de una exposición que se podrá visitar hasta el día 9 de enero

´Érase una vez…' llega a la sala Iberia

La Sala de Exposiciones del Edificio Iberia acoge hasta el próximo 9 de enero la muestra ´Érase una vez…´ de la docente afincada en Cuenca, Cristina Feiner y que tendrá como temática las grandes obras clásicas y contemporáneas de la literatura infantil.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez ha acudido a la inauguración de la misma en la que ha estado acompañada por el diputado provincial de Deportes y Medio Ambiente, Santiago Gómez; el concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cuenca, Adrián Martínez, la directora académica de la Universidad de Castilla-La Mancha, Maria Jesús Pardo; la directora de la Biblioteca Pública del Estado ´Fermín Caballero´, Dolores García y los alumnos y alumnas del colegio Ramón y Cajal de la capital conquense.

María Ángeles Martínez ha explicado que "queríamos mostrar nuestro respaldo a la programación elaborada por el Ayuntamiento de Cuenca y sumarnos a través de una actividad más dirigida a los más pequeños".

En este sentido, la delegada de la Junta en Cuenca ha explicado que ´Érase una vez…´ es "mucho más que una exposición porque cuenta con diferentes espacios para representación de cuentos, talleres infantiles y juveniles, así como una zona que simulará una biblioteca".

La exposición está formada por cuentos tradicionales como ´El patito feo´, ´Hansel y Gretel´ ´La Sirenita´, ´Alicia en el país de las maravillas´, ´Pipi Calzaslargas´ o ´Peter pan´ además de diferentes escenas de otros cuentos como ´Los tres cerditos´ o ´Caperucita´.

El horario de la misma será de lunes a sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y los domingos, días de nochebuena y nochevieja, así como festivos será en horario de mañana de 11:00 a 14:00 horas.