El Liberbank se medirá al Anaitasuna en los cuartos de Copa

Redacción
-

Los hombres de Lidio Jiménez evitan al Barça antes de la final. La Copa del Rey se disputará del 6 al 8 de marzo en la Caja Mágica

El Liberbank se medirá al Anaitasuna en los cuartos de Copa

El Ayuntamiento de Madrid albergó este viernes el sorteo de la fase final de la XLV Copa de SM el Rey, que se disputará del 6 al 8 de marzo en la Caja Mágica.

La suerte quiso emparejar al conjunto ademarista, segundo clasificado de la Liga Sacyr-Asobal y que no juega la final copera desde 2010, y al riojano, tercero y finalista en las ediciones de 2017 y 2018 ante el FC Barcelona. Por su parte, el equipo blaugrana, campeón en las últimas seis ediciones, abrirá la defensa de su título con un siempre atractivo derbi catalán con el Fraikin Granollers y si supera a este, se medirá con el ganador del Ademar-Logroño. De este modo, por el otro lado del cuadro se abre una buena oportunidad para los otros cuatro cuartofinalistas. El Liberbank Cuenca, finalista el año pasado, se cruzará con el Helvetia Anaitasuna, que peleó por el título en 2016, y el ganador buscará la final con el vencedor del choque entre el Bidasoa Irún, cuarto en el torneo doméstico, y el Balonmano Benidorm.