Fernando Evangelio se une a la Junta Directiva del Conquense

Redacción
-

El periodista de "Tiempo de Juego" entra en calidad de vocal y sumará esfuerzos en la labor de profesionalización de la estructura del club.

Fernando Evangelio se une a la Junta Directiva del Conquense

Fernando Evangelio se une a la Junta Directiva de la Unión Balompédica Conquense. El periodista de "Tiempo de Juego" entra en calidad de vocal y sumará esfuerzos en la labor de profesionalización de la estructura del club.

Tras años de socio de nuestro club mostrando a través de su labor informativa su pasión por la Balompédica, Fernando asesorará al club a través de su experiencia en el mundo del periodismo en la comunicación. "Para mí, que nací en Cuenca, me siento conquense y soy aficionado y socio de la Balompédica, poder anunciar que me incorporo a la Junta Directiva en calidad de vocal, sobre todo para asesorar en temas de comunicación, me provoca una tremenda satisfacción".

Para la entidad blanquinegra supone todo un orgullo contar con personas dispuestas a sumar en pro del crecimiento de una institución con más de 76 años de historia como el Conquense.