Nace el certamen 'Cuenca Torea' para novilleros sin picadores

Redacción
-

Entre el próximo día 13 y hasta el 24 de septiembre, en territorio conquense se celebrarán cinco eliminatorias y una gran final con algunos de los nombres más destacados del escalafón y varias de las promesas más palpables.

Nace el certamen ‘Cuenca Torea’ para novilleros sin picadores

Cuenca ha visto nacer un nuevo certamen para novilleros sin picadores: Cuenca Torea. Entre el próximo día 13 y hasta el 24 de septiembre, en territorio conquense se celebrarán cinco eliminatorias y una gran final con algunos de los nombres más destacados del escalafón y varias de las promesas más palpables. Una idea de la empresa Taurecorte con el objetivo de mantener viva la llama de la tauromaquia y apostar por el futuro de la Fiesta. El calendario del certamen es el siguiente:

Sábado, 13 de agosto. Villarejo Periesteban. Novillos de Blanca Hervás para Juan Saavedra, Carlos de María, Dennis Martín e Israel Guirao.

Domingo 14. Vara de Rey. Novillos de Roque Jiménez para Tomás González, Alejandro Casado, Pedro de la Hermosa y Hugo Casado.

Sábado 20. Olivares del Júcar. Novillos de Martín Campos para Aarón Palacio, Pedro Marín, Cid de María y Estrella Magán.

Miércoles, 14 de septiembre. Osa de la Vega. Novillos de José González para Ángel Delgado, Álvaro Serrano, Daniel Mosset y Ángel Otero.

Viernes 16. La Alberca de Záncara. Novillos de Mariano Arroyo para Miguel A. Macías, Alejandro González, Jaime Torija y Daniel Encias.

Sábado 24. Huete. Gran final del certamen con los mejores novilleros de las eliminatorias ante astados de Mariano Arroyo.