scorecardresearch

Los libreros dan los premios por el Día de las Librerías

Redacción
-

Con motivo de esta iniciativa se han entregado ocho lotes de libros, uno por librería participante, a los compradores en estos establecimientos entre el 11 y el 20 de noviembre

Los libreros dan los premios por el Día de las Librerías - Foto: CEOE Cepyme

La Asociación de Libreros de Cuenca ha entregado los premios correspondientes a la celebración de la campaña con motivo del Día de las Librerías. Esta iniciativa fue organizada por esta asociación sectorial y CEOE Cepyme Cuenca con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, Eurocaja Rural y la Asociación del Comercio de Cuenca. 

Por esta celebración se ha sorteado un lote de tres libros por cada una de las ocho librerías participantes entre los compradores en sus establecimientos entre el 11 y el 20 de noviembre. Asimismo, la gran novedad ha supuesto la celebración de un Concurso de Dibujo Infantil con motivo de la celebración de esta fecha bajo la temática '¿Qué es una librería para ti?´. En este caso el ganador ha sido el alumno Pedro Álvarez, del Colegio Federico Muelas, que recibió este premio de parte de la vicepresidenta de la Asociación de Libreros, Araceli Cuerda, y el secretario de la organización, Diego López. En este caso Pedro Álvarez, que ha estado acompañado en la entrega por profesores y compañeros de curso, ha obtenido por su buen dibujo una cesta de libros infantiles y un bono de 20 horas para el centro de ocio urbano Circus Cuenca.

Fidelidad

Las ocho librerías participantes en esta campaña han sido Librería Peques, Libreralia, Iremar, Librería Evangelio, Librería Lorca, El Principito, Tienda de Palabras y El Toro Ibérico, siete en la capital y una más en Tarancón.

Con estos premios la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca y sus asociados han querido premiar la fidelidad de sus clientes, así como comenzar a establecer lazos entre los más pequeños y la lectura con la colaboración de los centros escolares.

De hecho, durante esta semana está previsto que se convoque el concurso de Relatos correspondiente a la celebración del Día del Libro que tendrá lugar el próximo 23 de abril.