'Mujeres que mueven Cuenca' organiza 'Mueve tu Instagram'

Redacción
-

Este domingo tuvo lugar la primera actividad de dinamización interna de la asociación 'Mujeres que mueven Cuenca' en el Centro de Estudios Ortega y Gasset y consistió en un curso de gestión de la red social Instagram

'Mujeres que mueven Cuenca' organiza 'Mueve tu Instagram'

Este domingo tuvo lugar la primera actividad de dinamización interna de 'Mujeres que mueven Cuenca' en el Centro de Estudios Ortega y Gasset de la capital. Consistió en un curso de gestión de la red social Instagram titulado “Mueve tu Instagram”, de cuatro horas de duración e impartido por Diana Rodrigues de Sousa, CEO de Piñatas que ilusionan, experta en redes sociales y miembro del colectivo. En él daba a conocer las pautas imprescindibles de manejo de Instagram para sacarle todo el partido desde el punto de vista empresarial y poder aplicarlas en beneficio de sus negocios.

Al mismo asistieron 65 mujeres, lo que supuso todo un éxito de participación dado que a día de hoy cuentan con 86 participantes. Todas ellas coincidieron en lo interesante de la actividad y en las innumerables ventajas de poder contar con otras personas que compartan sus conocimientos con el resto para ayudarse mutuamente.

Con esta actividad, dan comienzo al desarrollo de uno de los objetivos principales de la creación de este movimiento y que explicaban en su manifiesto en el evento de presentación del mismo el pasado 1 de febrero: "Tenemos un potencial profesional muy grande dentro del grupo por lo que organizaremos actividades de dinamización interna que nos hagan crecer a todas y cada una como emprendedoras pero también como mujeres". Desde 'Mujeres que mueven Cuenca' tienen claro que la unión es la única forma de conseguir sus objetivos, aprender unas de otras y crear lazos para conseguir que Cuenca avance. Ellas creen que las sinergias entre mujeres pueden contribuir muy positivamente a su desarrollo y en esa línea seguirán trabajando.