Nuevo patrocinador y nombre: Rebi Balonmano Cuenca

Leo Cortijo
-

Después de dos temporadas, Incarlopsa deja de patrocinar al equipo y su testigo lo toma la empresa Rebi, por lo que el club pasa a denominarse Rebi Balonmano Cuenca

Los jugadores del equipo conquense en un partido de esta temporada - Foto: BM Ciudad Encantada

Llegan aires renovados para el equipo de balonmano de Cuenca. El principal baluarte deportivo de la ciudad y uno de los más destacados de Castilla-La Mancha, cambia su patrocinador principal. La empresa conquense Incarlopsa, que ha sido el espónsor fundamental durante las dos últimas temporadas, cede su lugar a la compañía soriana Rebi-Recurso de la Biomasa, tal y como adelantó en primicia La Tribuna y el propio club confirmó más tarde en un comunicado de prensa. De esta forma, el equipo de balonmano pasa a denominarse a partir de ahora Rebi Balonmano Cuenca.

La nueva designación del equipo ya ha sido enviada a Asobal para su ratificación inminente de cara a la próxima temporada, en la que el conjunto que comanda Lidio Jiménez volverá a defender los honores conquenses por territorio europeo. Por el momento, no se han precisado los años de duración del contrato de patrocinio ni los términos económicos del mismo.

Rebi-Recurso de la Biomasa es una empresa ubicada en la Sierra de Cabrejas en la comarca de Pinares de la provincia de Soria y que se dedica a la construcción y mantenimiento de redes de calor gracias al aprovechamiento de la biomasa. De reciente implantación en Cuenca, ha iniciado la puesta en marcha de la mayor infraestructura sostenible de estas características en la ciudad a partir de todo tipo de energías renovables.