Las Valeras celebra San Valentín con todo el municipio

Redacción
-

El Consistorio de Las Valeras celebra el día de San Valentín con todos sus vecinos. 240 personas cenarán la noche del 15 de febrero en la Casa Consistorial para celebrar el día de los enamorados

Las Valeras celebra San Valentín con todo el municipio

El Consistorio de Las Valeras celebra el día de San Valentín con todos sus vecinos. 240 personas cenarán la noche del 15 de febrero en la Casa Consistorial para celebrar el día de los enamorados.

Ante la falta de alternativa de oferta de establecimientos en el municipio de Valera de Abajo, el Ayuntamiento de Las Valeras ha organizado una cena para festejar el día más romántico del año. Este evento se organiza principalmente junto con la asociación de Jubilados para evitar que aquellos que quieran celebrar este día se queden sin hacerlo o tengan que salir del pueblo.

Las actividades programadas para la velada buscan que todos los asistentes disfruten de una noche que promete estar llena de humor, bailes y mucha diversión. La celebración comenzará a las 21:30 con una cena amenizada por un monólogo sobre “enamorados” haciendo así un guiño a San Valentín. El catering correrá a cargo de La Venta de los Montes que ofrecerá un menú que incluye entrantes, segundo plato, postre y café. Todo ello acompañado de vino, cerveza y refrescos. Después de la cena y para todo aquel que quiera seguir celebrando la velada la orquesta “Alquimia” amenizará el resto de la noche.

Para disfrutar de la música y el baile podrá acercarse todo aquel que lo desee, tanto valerosos que no hayan cenado en el consistorio como personas de otros lugares, para así deleitarse con una noche divertida y amenizada con buena música.

Esta iniciativa ha gozado de tanto éxito que se han cubierto las 240 plazas que se ofertaban, quedándose fuera muchas otras personas que deseaban festejar este día en el Ayuntamiento. Tanto el alcalde de Valera de Abajo como todo el equipo del Consistorio coinciden en el acierto de esta iniciativa que no deja de luchar contra la despoblación y que busca que el ocio y la vida en Valera de Abajo vaya en incremento.