Pedro Romero Sequí expone en Lorca

Redacción
-

El artista conquense participa en la muestra colectiva 'Inspiraciones sacras contemporáneas', que se podrá visitar hasta el día 31 de mayo

Pedro Romero Sequí junto a una de las obras que expone en lorca

El viernes se inauguró en Lorca (Murcia) la muestra Inspiraciones sacras contemporáneas, con una amplia selección de obras de temática religiosa de artistas procedentes de toda España, entre los que se encuentran el conquense Pedro Romero Sequí. En esta muestra son 22 los autores seleccionados, a razón de varias obras por cada uno.

Pedro Romero Sequí participa en la muestra con siete obras elegidas, de acuerdo con el criterio del comisario de la muestra, Javier Pinilla. Se trata de obras de la Semana Santa conquense y de Sevilla, que permanecerán expuestas hasta el 31 de mayo.

Coincidiendo con esta muestra en la ciudad de Lorca, el artista colgará en Cuenca cuadros alusivos a la Semana Santa. Se trata de obra reciente y disponible que podrá contemplarse en dos establecimientos de tradición nazarena: La Churrería del Tío Santos (con obras de gran formato) y Bodeguita Capuz (con piezas de mediano y pequeño formato).