Los conciertos de Estival en el MUPA pasan al Ágora de la UCLM

Redacción
-

Con este cambio, Los Hermanos Cubero, Paula Serrano, El Niño de la Hipoteca y Dolly Rose actuarán en este nuevo espacio del campus de Cuenca de la UCLM los sábados 2 y 9 de julio

Los conciertos de Estival en el MUPA pasan al Ágora de la UCLM - Foto: Reyes Martínez

Por causas ajenas a la organización, Estival Cuenca se ha visto obligado a cambiar la ubicación de de sus espectáculos, más concretamente los que se se iban a realizar los sábados 2 y 9 de julio en el Escenario del Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha. Así, ambos se realizarán finalmente en el Escenario Atperson del Ágora del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha, con el mismo horario.

Según se ha informado al festival conquense, esta variación de última hora se debe a que las obras de acondicionamiento de la terraza del Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha no comenzarán finalmente hasta el 15 de julio. El voladizo sufrió daños en marzo debido a las inclemencias meteorológicas. Se esperaba que estuvieran terminadas antes de estos recitales pero, por diferentes motivos, no ha sido posible realizarlas antes.

En definitiva, los conciertos de Los Hermanos Cubero (Guadalajara) y Paula Serrano (Cuenca) (sábado, 2 de julio) y El Niño de la Hipoteca (Barcelona) y Dolly Rose (Cuenca) (sábado 9 de julio) tendrán lugar en el nuevo Ágora del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha, emplazada entre la Facultad de Educación y el Paraninfo, con el mismo horario de inicio, las 20:30 h. La entrada adquirida con anterioridad sirve perfectamente para acceder a este nuevo espacio. Si alguna persona quiere que se le devuelva el importe de la entrada, debe indicarlo enviando un correo a taquillaestivalcuenca@gmail.com. Las entradas siguen disponibles en este enlace:

Enlace a la venta de entradas de Estival Cuenca 22. El Ágora también acogerá el jueves 30 de junio, a las 21 h., un espectáculo musical y humorístico en el que intervendrán, en primer lugar, la joven saxofonista y actriz conquense María Lentisco y el clarinetista y humorista Jesús Arenas. En este último caso, el de Villarrobledo se unirá a la Banda Sinfónica del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha, dirigida por Miriam Castellanos.