David Moreno visita Cuenca y arropa a los candidatos de Vox

Redacción
-

"Si Vox llega al gobierno de Castilla-La Mancha, nos comprometemos a trabajar para recuperar esta infraestructura que, tanto los diferentes gobiernos socialistas como el popular, han abandonado y dejado morir", afirmó David Moreno.

David Moreno visita Cuenca y arropa a los candidatos de Vox

El candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Castilla La Mancha, David Moreno, ha visitado, por primera vez desde su presentación, la provincia de Cuenca. Acompañado por el cabeza de lista provincial, David Moreno, ha comenzado su visita en la localidad de Villamayor de Santiago donde se reunió con representantes de la Asociación Unificada de Guardias Civiles y realizó una visita a la cooperativa 'La Vid y la Espiga' de la localidad.

Posteriormente, se trasladó a Tarancón, donde fue recibido por el concejal y vicepresidente de Vox Cuenca, David Borja. Juntos visitaron la mesa informativa instalada en el mercadillo municipal y atendieron a la prensa local frente a las antiguas casas de los maestros para hablar del problema de la ocupación en la zona.

Finalmente, se trasladó a la capital de la provincia para, en compañía del presidente provincial, Mariano Latorre, y el candidato a la alcaldía, Rafael Rodríguez, visitar la estación de tren convencional. Allí volvieron a atender a los medios de comunicación para denunciar "la imagen de abandono absoluto de la ciudad y la supresión de la línea Aranjuez-Tarancón-Cuenca-Utiel". "Si Vox llega al gobierno de Castilla-La Mancha, nos comprometemos a trabajar para recuperar esta infraestructura que, tanto los diferentes gobiernos socialistas como el popular, han abandonado y dejado morir", afirmó David Moreno.

David Moreno visita Cuenca y arropa a los candidatos de VoxDavid Moreno visita Cuenca y arropa a los candidatos de Vox

Por su parte, el candidato de Vox a la Alcaldía de Cuenca, Rafael Rodríguez, lamentó la situación en la que se encuentra la ciudad actualmente y lo atribuyó a "la falta de crecimiento en los polígonos industriales y también de un comercio minorista fuerte". "Me dejaré la piel para revertir esta situación si llego a la Alcaldía y apostaremos por atraer empresas para poder fijar y atraer población, así como por no dejar morir infraestructuras fundamentales como la línea de tren convencional", afirmó.

Para finalizar, realizaron un recorrido a pie de calle en el que tuvieron la oportunidad de saludar y conversar con los diferentes vecinos y comerciantes de la zona.