scorecardresearch

Vox Tarancón lanza una campaña para recoger material escolar

REDACCIÓN
-

Las entregas se pueden hacer hasta el próximo 4 de octubre en la sede que la formación política tiene en la calle Zapatería. El objetivo es fomentar la solidaridad entre la población y ayudar a las familias más necesitadas.

Vox Tarancón lanza una campaña para recoger material escolar

Vox Tarancón pone en marcha una iniciativa solidaria en la que invita a participar a todos aquellos vecinos que puedan donar material escolar, en buen estado, para un posterior reparto entre familias necesitadas de la ciudad. Esta recogida se efectuará durante todo lo que resta de septiembre y hasta el 4 de octubre en la propia oficina municipal del partido en Tarancón, en la calle Zapatería número 12, y en los siguientes horarios, lunes y miércoles, por las tardes, de 18,30 a 21 horas (en este caso, solamente los lunes y miércoles).

El organizador de la campaña, y presidente provincial de Vox Jóvenes, Cristian Hortelano, ha apuntado que “todos conocemos a personas necesitadas y en estas fechas, con las circunstancias de la pandemia y la crisis económica, más si cabe, así que se trataría de que seamos solidarios y podamos colaborar con nuestro granito de arena, para aligerar la carga de las familias”.

En definitiva, una iniciativa solidaria más que viene a sumarse a las que ya se realizan en la ciudad taranconera y que podría ampliarse, mediante los coordinadores de Vox, a diferentes poblaciones de la comarca.