Núñez acusa a Page de ponerse de perfil con la inflación

LT
-

El líder del PP asegura que Castilla-La Mancha sufre el mayor incremento de precios por su «inacción»

Paco Núñez coincidió con el expresidente del PP regional Agustín Conde en un acto homenaje a Miguel Ángel Blanco. - Foto: Yolanda Lancha

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, aseguró que el dato de inflación conocido esta mañana en Castilla-La Mancha, que se sitúa como el más alto de España con un 12,7 por ciento, confirma que Emiliano García-Page «es el peor gestor autonómico del país».

Núñez afirmó que Page «tiende a eximir sus responsabilidades», pero «algo tendrá que decir» el presidente de la Junta ante un dato que señala que en Castilla-La Mancha es donde más caro es hacer la cesta de la compra y comprar productos, servicios y suministros.

«Es el responsable de lo que sucede en Castilla-La Mancha, no puede ponerse de perfil», insistió, ya que este dato se produce por su «inacción y por la aplicación de políticas socialistas que cada vez nos hacen más pobres».

Así se manifestó el presidente del PP de Castilla-La Mancha antes de asistir al minuto de silencio en memoria de Miguel Ángel Blanco en Toledo.