Un equipo que no tiene techo

Manu Reina
-

El Conquense es séptimo en la tabla tras una racha de nueve jornadas sin perder y confía en disputar un «play off soñado»

Los jugadores del Conquense festejan por todo lo alto y en piña un tanto durante un partido - Foto: Alfonso Fernández

El Conquense se marcha de vacaciones navideñas con muchos argumentos para soñar en cuotas altas al final de la campaña. El equipo dirigido por Rober Gutiérrez es séptimo en la tabla después de un tramo de temporada donde ha ido de menos a más. Actualmente se encuentra en una dinámica de resultados muy positiva tras enlazar nueve jornadas sin perder. La mejora de acierto de cara a portería y el férreo muro defensivo con el que cuenta son las claves de esta plantilla que confía en seguir escalando posiciones.

El técnico Rober Gutiérrez asegura que «tenemos muy buenas sensaciones» y avisa que «aspiramos a todo porque estamos en el camino correcto». No hay duda de que el cuadro blanquinegro se ha postulado como claro candidato a pelear por un puesto de play off. Que tenga esta posibilidad de debe a que ha sido un club «que ha competido en casi toda la campaña». 

Tras catorce jornadas disputadas es el momento de «reflexionar», subraya. Además, el entrenador se muestra convencido de que el equipo «va a dar su mejor versión» porque, entre otras cosas, «todavía no hemos tocado techo». El equipo, que tiene un balance de cuatro victorias, ocho empates y dos derrotas, tomará descanso hasta el 27 de diciembre que es cuando retomará los entrenamientos. El siguiente rival será el CD Tarancón el 8 de enero en un derbi por todo lo alto. Este choque servirá además para dar por concluida la primera vuelta del curso. 

Gutiérrez señala que quiere «brindar argumentos a la afición» y reconoce que el objetivo es que los aficionados «se sienta identificados con su equipo y darles una alegría al final de temporada con un play off soñado». 

ARCHIVADO EN: Vacaciones