El Grupo de Empresas Librado Loriente celebra sus setenta años al lado de los clientes

R.L.C.
-

Numerosas personas se dieron cita ayer en una segunda jornada de puertas abiertas

Numerosas personas asistieron ayer a la segunda jornada de puertas abiertas con motivo del 70 aniversario del Grupo de Empresas Librado Loriente. Una exposición especial, en las instalaciones de la avenida de Adolfo Suárez, mostró los productos más destacados de un total de catorce proveedores.

Entre los platos fuertes de la cita, subrayó el empresario Librado Loriente, la presentación de las nuevas series de tractores Fendt y Valtra, «con unos avances espectaculares, totalmente innovadoras».

Los participantes pudieron comprobar de la mano de profesionales la calidad y el funcionamiento de multitud de productos de maquinaria agrícola o industrial, ferretería, pintura o neumáticos. Junto a una invitación para los presentes, también hubo regalos por compra directa y el sorteo de diferentes premios, como la estancia en un parador. Uno de los aspectos más curiosos para los asistentes, resalta Librado Loriente, «es comprobar cómo funciona un simulador de guiado automático para los tractores». El empresario taranconero incide en la importancia del factor humano de una entidad como el Grupo de Empresas Librado Loriente, con más de setenta años de historia. «Seguimos cumpliendo con las exigencias que el mercado en cada momento necesita, nuestro último reto ha sido la actualización de programas informáticos para ser más rápidos ante la demanda de nuestros clientes», manifiesta.