scorecardresearch

El Ecce-Homo de San Miguel celebra sus cultos

Redacción
-

El domingo se celebrará la solemne función religiosa a partir de las 12:30 horas. Un cuarto de hora antes se llevará a cabo el homenaje a seis de los hermanos más antiguos.

El Ecce-Homo de San Miguel celebra sus cultos - Foto: Reyes Martínez

La V. H. del Stmo. Ecce-Homo de San Miguel celebra este fin de semana sus solemnes Cultos en honor a su imagen Titular. Tendrán lugar del 10 al 12 de septiembre en la iglesia de San Pedro – perteneciente a la parroquia de Santiago y San Pedro – en la que la Hermandad tiene su sede canónica.

Los Cultos comienzan el sábado, 10 de septiembre, con la celebración de las solemnes Vísperas. Será a partir de las 19:30 horas y, al término, tendrá lugar una invitación a los asistentes por parte de la hermandad, en las inmediaciones de la iglesia de San Pedro.

Los actos centrales se desarrollarán el domingo, 11 de septiembre, a partir de las 12:15 horas, momento en que comenzará el homenaje y entrega de distinciones a seis de los hermanos más antiguos. Seguidamente se celebrará la solemne Función religiosa (12:30h), oficiada por el consiliario de la Hermandad y con el acompañamiento musical de la A. M. Alfonso Octavas. Los Hermanos Mayores ofrecerán una invitación a los asistentes, al término de la misa.

Los Cultos concluirán el lunes, 12 de septiembre, con la misa funeral por los hermanos y hermanas difuntos. Será a partir de las 20:15 horas. Finalizada la misa, la Hermandad cerrará los actos con la entrega del tradicional bizcocho.

Desde la Hermandad animan a los hermanos y devotos del Santísimo Ecce-Homo de San Miguel a acompañarles en estos actos y Cultos tan especiales.

ARCHIVADO EN: Iglesia de San Pedro