Invierte en Cuenca apoya a Fran Martínez

Redacción
-

El programa de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha estado al lado del finalista del concurso televisivo 'Masterchef' para que constituyera su empresa o pudiera tener acceso a ayudas

Invierte en Cuenca apoya a Fran Martínez

El programa Invierte en Cuenca ha acompañado a Fran Martínez, finalista del concurso televisivo Masterchef, para la puesta en marcha de su restaurante Cinco Sentidos en la capital conquense, concretamente en la calle Las Torres 2. La iniciativa para la captación de inversiones y la puesta en marcha de empresas en la provincia de Cuenca ha estado al lado de este nuevo emprendedor en aspectos fundamentales como su constitución en empresa o la solicitud de ayudas.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE Cepyme Cuenca, Julián Sorando, ha visitado a Fran Martínez una vez abierto su establecimiento para felicitarle por su puesta en marcha y señalarle que este proyecto seguirá acompañándole para consolidar su empresa. En este sentido, Sorando indicó que es fundamental que los empresarios que se atreven a dar el paso y tienen talento como este restaurador tengan el apoyo técnico de la Confederación de Empresarios para fundar su empresa y que tenga éxito.

El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de CEOE Cepyme Cuenca para potenciar el tejido productivo provincial que cuenta con la celebración de la Diputación Provincial de Cuenca y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Asesoramiento. Fran Martínez contó con el asesoramiento inicial del equipo técnico de CEOE Cepyme Cuenca con profesionales del Departamento Económico y Jurídico para establecer su empresa con las mayores garantías. Así, tras una reunión inicial, la Confederación de Empresarios de Cuenca incidieron en aspectos como la realización de un plan de empresa o la petición de ayudas para la puesta en marcha de su actividad. De este modo, la Confederación de Empresarios de Cuenca y el proyecto Invierte en Cuenca buscaron soluciones para que este empresario pudiera abrir cuanto antes su establecimiento y hacer lo en las mejores condiciones para que sea un proyecto exitoso y duradero.