El Mirador reparte 600 euros en premios en San Valentín

Redacción
-

La campaña 'Vive tu momento crush en el Mirador' premia la fidelidad de los usuarios que hayan efectuado alguna compra en el centro durante este mes

El Mirador reparte 600 euros en premios en San Valentín

El Mirador de Cuenca repartirá hasta 600 euros en premios directos entre sus usuarios con motivo de San Valentín, a través de la campaña Vive tu momento crush en el Mirador. El objetivo es premiar la fidelidad de aquellas personas que efectúen una compra mínima de 10 euros en el centro durante este mes para que, si resultan afortunadas, puedan vivir su momento crush, con su amor platónico (o real), en el propio Mirador de Cuenca. La promoción se llevará a cabo en la plaza principal del centro los días 10, 11, 17 y 18 de febrero, de 17:30 a 21:30 horas, donde se habilitará el stand "Momento crush".

Las personas que hayan realizado una compra con las condiciones señaladas anteriormente, deberán presentar su tique o tiques de compra en dicho stand y en función del importe, podrán participar una o dos veces como máximo al día. En total, se sortearán hasta 75 vales con premios directos por valor de distintos importes específicos.

Sorteo de 100 euros en redes sociales. Con carácter paralelo, el Mirador de Cuenca ha lanzado un sorteo de 100 euros, entre vales de compra y entradas de cine, en sus perfiles de redes sociales, Instagram y Facebook. Para participar es necesario cumplir las condiciones especificadas en cada perfil. Cada uno de los cuatro ganadores, que se revelarán el viernes 10 de febrero, se llevará un vale de compra valorado en 20 € y una entrada doble para disfrutar en Odeon Multicines.