El consultorio de Valdecolmenas de Abajo recibe 3.000 euros

Redacción
-

La delegada provincial de Sanidad, Monserrat Hernández, ha informado que las actuaciones han consistido en la instalación de un nuevo lavabo, así como mejoras en el alicatado y el arreglo de una serie de humedades que existían en las instalaciones

El consultorio de Valdecolmenas de Abajo recibe 3.000 euros - Foto: JCCM

El consultorio médico de Valdecolmenas de Abajo recibe 3.000 euros por parte del Gobierno regional y la Diputación Provincial de Cuenca para su adecuación y mejora. La delegada provincial de Sanidad, Monserrat Hernández y el delegado provincial de Reto Demográfico, Virgilio Antón han visitado la localidad junto al alcalde del municipio, Alfonso Hidalgo.

Monserrat Hernández ha informado que las actuaciones han consistido en la instalación de un nuevo lavabo, así como mejoras en el alicatado y el arreglo de una serie de humedades que existían en las instalaciones. Asimismo, la delegada provincial de Sanidad ha destacado que también a través de Fondos Feader, el Estado y el grupo de acción local el consistorio ha realizado actuaciones en el consultorio de Valdecolmenas de Arriba.

Monserrat Hernández ha puesto en valor este tipo de mejoras "claves en el medio rural para fijar población y que han sido posibles gracias al convenio entre la Diputación Provincial de Cuenca y el Gobierno regional que incluye el acondicionamiento de 125 consultorios destinando a ello un presupuesto de 1,4 millones de euros".