Las entradas del partido de la EHF, a la venta el jueves

Redacción
-

La taquilla para adquirir los billetes del Liberbank Cuenca-Alpla se abrirá el jueves y viernes, de 18 a 21 horas; el sábado, de 10 a 13 horas; y el domingo, a partir de las 9,30 horas. El precio de la entrada general es de 20 euros y 15 para socios

Las entradas del partido de la EHF, a la venta el jueves - Foto: Reyes Martínez

Las entradas del encuentro europeo entre Liberbank Cuenca y Alpla HC Hard, que se jugará el próximo domingo a las 12:00 horas, se pondrán a la venta a partir de este jueves por la tarde en las taquillas de El Sargal, con horario de 18 a 21 horas jueves y viernes y, de 10 a 13 horas el sábado. Mientras que el domingo se abrirán las taquillas a partir de las 9:30 horas. (Solo se venderán en taquilla, no en la oficina). El precio de las mismas será de 20 euros general y 15 para socios, mientras que la entrada para juveniles e infantiles (de 7 a 16 años) será de 15 euros general y 10 para socios. En esta ocasión, se respetarán los asientos de los abonados en Liga Asobal. Destacar que en esta ocasión las entradas irán con código gracias a la empresa IDSport para hacer que la entrada y salida al recinto sea más rápida y haya un control exacto de los espectadores en cada encuentro.

Nueva tecnología de acceso. El Club Deportivo Balonmano Ciudad Encantada Cuenca jugará el partido de la Q3 de la Copa EHF ante el ALPLA HC Hard austríaco. El partido, que se celebrará el próximo 17 de noviembre a las 12:00 horas  en El Sargal, será la ida de la eliminatoria preliminar para acceder a la EHF y contará con una importante novedad: el club conquense incorporará la última tecnología en recintos deportivos de IDSports. Esta tecnología de IDSports está orientada, fundamentalmente, a mejorar la estancia de los asistentes que podrán acceder al recinto de una forma rápida y cómoda, potenciando su experiencia en el evento. Por otra parte, permitirá al club llevar un control total a nivel logístico y operativo respecto a los asistentes y digitalizar los procesos asociados, lo que supone también obtener información precisa y en tiempo real. Con anterioridad, no se empleaba ningún sistema tecnológico de control de entradas y salidas del recinto, por lo que será la primera vez. Otros recintos que ya utilizan esta tecnología son el Circuit Ricardo Tormo (Valencia) o el Estadio de Castalia (CD Castellón), así como entidades deportivas como el Club de Polo Barcelona, la Real Federación Española de Fútbol o la Real Federación Española de Hockey, en partidos nacionales e internacionales. El CEO de la compañía IDSports, Joaquín Costa, ha comentado: “Digitalizar los procesos es fundamental para potenciar la experiencia de los asistentes en recintos deportivos. Para nosotros es un orgullo el empezar a trabajar con uno de los clubes de referencia de la ASOBAL“.