Compacto, audaz y familiar

SPC-Agencias
-

Opel inicia la producción del Astra Sports Tourer, que tiene una autonomía de hasta 60 kilómetros y que está equipado con ayudas de última generación

Compacto, audaz y familiar

La firma alemana Opel ha confirmado que el Astra Sports Tourer, cuya producción acaba de comenzar en la planta alemana de Rüsselsheim, estará disponible para pedidos en el mercado español en las próximas semanas.

Opel ha señalado que este modelo destaca por el gran espacio disponible para equipaje y el equipamiento en el compartimento de carga, que tiene una capacidad de hasta 1.634 litros con los asientos traseros abatidos.

El Astra Sports Tourer presenta la nueva imagen de la marca, el Opel Vizor. Debajo y a ambos lados del Vizor se encuentra la última versión de la iluminación Intelli-Lux LED Pixel Light adaptativa y sin deslumbramiento.

Compacto, audaz y familiarCompacto, audaz y familiarEn cuanto a las motorizaciones que ofrece, la versión de entrada a la gama equipa un motor de gasolina de tres cilindros y 1.2 litros con una potencia de 110 caballos con una caja de cambios manual de seis velocidades.

También se podrá solicitar con sistema híbrido enchufable, con una potencia del conjunto de 180 CV y con esta motorización, puede recorrer hasta 60 kilómetros como puramente eléctrico.

Al igual que el modelo de cinco puertas Opel Astra-e, la variante familiar de este automóvil también contará con una motorización cien por cien eléctrica, que se incorporará a la gama en 2023.

Compacto, audaz y familiarCompacto, audaz y familiarAsimismo, de serie en todas las versiones, presenta numerosos sistemas de asistencia de última generación, como advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia, detección de peatones o advertencia de cambio de carril, entre otros.

 El interior del Sports Tourer también supone un importante salto adelante en todos los aspectos. Por primera vez en este modelo, los conductores disfrutarán del puesto de conducción completamente digital Pure Panel y la nueva generación de la interfaz hombre-máquina conectada de intuitivo manejo. 

Despertar emociones mientras se ofrece una excelente practicidad; el nuevo Astra Sports Tourer se ha diseñado para combinar lo mejor de ambos mundos. El objetivo de los diseñadores de esta nueva generación ha sido convertirlo en un auténtico reclamo, y al mismo tiempo, como en todos sus predecesores, explotar al máximo su contrastada fiabilidad e idoneidad para el uso cotidiano.

ARCHIVADO EN: Opel, Híbrido, Gasolina