El Ayuntamiento de Tarancón inicia la mejora de los parques

R.L.C.
-

El proyecto de acondicionamiento o renovación de áreas infantiles de juego en zonas verdes cuenta con un presupuesto total de 40.000 euros. Actualmente se está cambiando el suelo de caucho en un espacio del parque Reina María Cristina.

Área de juego del parque Reina María Cristina precintada durante el fin de semana. - Foto: R.L.C.

Una de las áreas de juego del parque Reina María Cristina ha estado precintada durante el fin de semana porque desde ayer se están llevando a cabo las tareas de reposición de un nuevo suelo de caucho. 

Esta actuación forma parte de una inversión total de unos 40.000 euros que va a destinar el Ayuntamiento a la mejora o renovación de espacios de juego en zonas verdes. «Algunos se van a sustituir, otros se van a reparar, en el parque Reina maría Cristina, en el parque de la Juventud y en otros tantos de los que están distribuidos por el casco urbano», confirmó ayer el concejal de Obras y Servicios, Julián Garrido, que detalla como estas tareas se irán desarrollando en las próximas semanas según las condiciones climatológicas lo vayan permitiendo. 

En cuanto al nuevo solado en una parte del parque Reina María Cristina, afirma que «posiblemente este miércoles podamos quitar el precinto porque ya se habrá terminado, y ya se podrá hacer uso de este espacio con normalidad». Precisamente el acceso a esta zona verde, en la avenida Reina Sofía de la ciudad, estuvo prohibido también unos días la semana pasada debido a las altas rachas de viento que trajo la borrasca Efraín.

ARCHIVADO EN: Tarancón, Reina Sofía